Actualizacion de Lista de Reproduccion

30 Minutes -  t.A.T.u.
Adeste, Fideles -  Enya
All About Us -  t.A.T.u.
All the Things She Said -  t.A.T.u.
Arre borriquito -  Denise De Kalafe
Azúcar amargo -  Fey
Bella -  Wolfine
Campana Sobre Campana -  Coro Infantil con acompañamiento de Orquesta
Claridad -  Menudo
Contigo -  Calibre 50
Corro, vuelo, me acelero -  Timbiriche
Dos locos -  Los Horóscopos de Durango
DotA -  Basshunter
Estar contigo -  Alex, Jorge & Lena
Estoy enamorado -  Thalia con Pedro Capo
Gatatumba -  Los Peques
I Believe in Love (Evil Queen mix) -  Lily Collins
Jingle Bells -  Frank Sinatra
Josenid Ft El Cursy - Amor Complicado
La botella -  Mach & Daddy
La canción del tamborilero -  Raphael
La hermandad -  Ven A Cantar
La marimorena -  Oscar Athie
Los campanilleros -  Hernaldo Zuñiga
Los marcianos -  Rubén González con Orquesta América
Los peces en el rio -  Pandora
Los Vasquez Basta
Mi novia sexy - Revolver Cannabis - Clasicas de Revolver
Morenamia -  Miguel Bose & Julieta Venegas
No me ensenaste -  Thalia
Obsesión -  Los Horóscopos de Durango
Round and round -  ___ feat. ___
Scars to Your Beautiful (NOTD remix) -  Alessia Cara
Seduto qua -  Zero assoluto
Solo los tontos -  Alacranes Musical
Stay With Me -  __ & Punch
Summer love -  David Tavare
Te quiero tanto, tanto -  OV7
Todavía -  Joycee
Tu -  Noelia
Ven a mi casa esta Navidad -  Luis Aguile
You're Beautiful -  James Blunt

Esta lista de reproducción entró en vigor el 21/10/2020

Comentarios